FANDOM

Malvadisco es uno de los personajes principales en varios episodios de la naranja molesta.

PersonalidadEditar

Suele estar alegre todo el tiempo, y gritar ¡SÍ! cada vez que escucha tanto una noticia buena como una mala noticia; lo que da curiosidad de porque es así.

FamiliaEditar

  • El Rey Malvadisco

CuriosidadesEditar

  • En el Episodio "Vegezombies" Malvadisco revela que tieme una condicion médica llamada "Alegritis". 
  • Toda su familia es igual a él, tanto en apariencia como en personalidad.
  • Seguramente toda Masmellia tiene "Alegritis" puestos que son igual que él.
  • Tal vez sea el más fuerte en toda la tienda, puesto que puedo enfrentarse a Los calabazines y ser atravezado por un filudo fierro sin sentir dolor.
  • Es uno de los pocos personajes que hasta ahora no ha muerto, ni ha fingido su muerte.
  • En teoría el no es una fruta, es un dulce.
  • Es un buen analizador de películas.
  • En el Episodio "Licuadora Teddy" el junto a Manzanita están durmiendo; pero en ningún momento se les ve en el sueño.
  • Por lo que se ve en su familia; de niños los malvadiscos tienen voz chillona; pero cuando crecen su voz se agrava.
  • El el Episodio "Las Frutas Vengadoras" el es único en no participar en ningún momento en la pelea, a pesar de tener poderes muy útiles.
  • Todos en la serie dudan si es hombre o mujer como se ve en "Chicos contra chicas", apesar de que estaba en la pijamada de los chicos, cuando Pera le pregunta de que lado está, este dice que es un sandwich.
  • Recibe una descarga de Energía cada vez que toma algo con azúcar.
  • Le encantan la mariposas y el amor.
  • Está del lado de las Sodas por lo que nunca dirá Gaseosa o Refresco.
  • Por lo que se sabe hasta ahora no odia nada.

También en FANDOM

Wiki al azar