FANDOM

Manzana es un personaje que apareció por primera vez en el episodio piloto de La Naranja Molesta. Debido a que es uno de los más ilustres personajes de la serie, su muerte dejó un legado importante a partir de entonces. Fue interpretado por Dane Boedigheimer (en inglés).

AparienciaEditar

El personaje es representado como una manzana roja antropomorfa. Él es uno de los amigos de Naranja, como se indica en la descripción del episodio.

BiografíaEditar

Manzana aparece en La Naranja Molesta, donde se le ve siendo molestado por Naranja cuando constantemente dice, "Hey, Manzana". Naranja luego procedió a hacer bromas y juegos de palabras, y balbuceándole a Manzana hasta que finalmente pierde la paciencia y le dice que se calle. Después de unos segundos de silencio, Naranja a continuación le advierte a Manzana acerca de Cuchillo, que luego apareció y mató a Manzana convirtiéndolo en rodajas. Después de ser cortado, él se dejó llevar por Dane Boedigheimer, posiblemente para ser comido. Sin embargo, en el episodio "Efecto de microondas", Naranja, pera, Manzanita y Malvavisco se remontan en el tiempo hasta el primer episodio (que es obviamente re-filmado, ya que su discurso fue diferente (a su paso atrás en el tiempo) y no contiene tomas de archivo). Alteran la historia cuando accidentalmente Pera le dice a Manzana que será acuchillado (aunque le advirtió a Naranja de no cambiar el pasado). Después de que el futuro grupo desaparecía, el pasado de Orange está a punto de decirle a Manzana que él va a ser acuchillado. Asustado, Apple evita el cuchillo. Tres años más tarde, el grupo llegará de nuevo al presente y descubren que Pomelo, Abuelo Limón y Fruta Pasión fueron esclavizados por un grupo de manzanas liderado por Manzana. La fuerza policial del Rey Manzana (Robomanzana) ordena a los recién llegados a poner sus manos al aire. Manzana (que ahora es "Rey Manzana") le ordena a disparar a voluntad. Afortunadamente, Burrito (el control de la máquina del tiempo de microondas) envía el grupo de regreso al pasado un momento después de que se fueron. Naranja del Pasado y Naranja del Presente distraen a Apple hasta que fue apuñalado. El grupo futuro, entonces deja de existir (aunque la línea de tiempo sigue siendo alterada por el hecho de que hay varios Peras en el final del episodio en lugar de uno como originalmente, no hay razón dada por qué).

RelacionesEditar

Artículo principal: Naranja
Manzana.png

Manzana

Por un lado, a Naranja le agrada Manzana, pero Naranja no parece agradarle a Manzana como un amigo. En realidad, se ha visto en el programa de televisión que Manzana odia a Naranja, incluso quiere que muera, pero no tiene la culpa de ese sentimiento. Incluso trató de matar a Naranja con una patada, pero de alguna manera lo ayudó. 

CuchilloEditar

Artículo principal: Cuchillo

Cuchillo hizo su debut como un arma homicida inanimada en La Naranja Molesta. Cuchillo descuartizó a Manzana, causándole la muerte. A Manzana, obviamente, no le gustan los cuchillos, ya que Cuchillo lo mató. 

PeraEditar

Artículo principal: Pera

Pera fue posiblemente amigo de Manzana, pero se desconoce como Pera no lo observó hasta después de que Manzana murió.

Dane Boedigheimer Editar

Artículo principal: Dane Boedigheimer

Después de que Manzana fue asesinado por Cuchillo, Boedigheimer tomó las rodajas de Manzana y posiblemente, se comió a Manzana después del episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar